mens portada.jpg

Estos años para atrás las grandes marcas apuntaban por unos pijamas sosos, sin nada llamativo respecto a color, diseño y modelo; algo que lleva cambiando desde hace 3 años.

Se siguen utilizando los colores azul, gris, marrón, negro… pero de una forma más atrayente, y contrastada con otros colores más fuertes. Sin embargo, el pijama es una prenda muy personal que cada persona adapta dependiendo de su personalidad:

Lo que causa tendencia este año sin duda son los pijamas de una sola pieza. de arriba a abajo con botones, pantalón caido y ceñido por todo el cuerpo.

Para los más atrevidos, los pijamas suelen ser prendas identificables con los chándal, donde sí se sale a la calle no habría diferencia. Es una tendencia más libre.

Los estilos más clásicos siguen apuntando por los pijamas  de tela suaves y material refinado de algodón; estampados de rayas lisas o cuadros y las mangas de la chaqueta NUNCA por debajo de las muñecas.

Respecto a los más juveniles, los pijamas deben ser frescos (manga y pantalones cortos) de algodón, elásticos y cómodos. En la camiseta siempre se podrá observar algún dibujo curioso.

Cabe destacar que la forma de ir más cómodo, atractivo y sensual con un pijama son los Boxer sueltos y una camiseta lisa. Algo indispensable para el armario de noche.

Aquí podrés ver unas imágenes de pijamas identificadas con uno de los estilos que ya hemos nombrado: clásico, juvenil o atrevido.

  • pijama-una-pieza-zara

    Pijama de una pieza

  • moderno 3

    Juvenil

  • pijama clasico 1

    Clásico

  • pijama moderno 1

    Moderno