portadamlh.jpg

No hay dudas: las lociones para el cuerpo de los hombres se han convertido en un gran negocio hoy día y como consecuencia hay muchos productos disponibles. Al conocer lo que contienen los mejores y por qué son tan eficaces, pronto podrás disfrutar de un aspecto más joven y mucho más saludable de tu piel.

Hay una gran cantidad de productos químicos que se utilizan en cremas para el cuerpo del hombre. Teniendo en cuenta el hecho de que afeitarse puede secar e irritar la piel, los productos contienen productos químicos que sólo agravan el problema.

Por ejemplo, un ingrediente básico en una loción corporal para los hombres es el aceite mineral (parafina, vaselina). Ahora bien, aunque este cubre la piel (como el plástico) para mantener la humedad, también bloquea los poros y las tiras de aceites naturales.

Las mejores lociones para hombre (aunque son más caras) son eficaces porque son completamente naturales y contienen una mezcla de extractos de plantas, aceites naturales, antioxidantes, miel, enzimas especiales y muchos nutrientes esenciales. Deben contener ingredientes como hamamelis, manteca de capuacu, cynergy TK, phytessence wakame y cera de babasú.

El hamamelis y manteca de Capuacu ayudan a contribuir, en particular para aliviar y sanar la piel irritada, hidratar profundamente y protegerla del sol. Estas son especialmente buenas para una loción corporal para utilizar después del afeitado.

Cynergy TK es un ingrediente reciente que ayuda a estimular los niveles de colágeno. Esto da como resultado una piel más gruesa (la piel se hace más fina con la edad), y se desvanecen las líneas finas y arrugas en cuestión de semanas. También ofrece poderosos antioxidantes que ayudan a neutralizar los síntomas que llevan al envejecimiento prematuro. De hecho, los estudios sobre Cynergy han demostrado que contiene más antioxidantes que cualquier otro elemento de cuidado de la piel.

Utilizar una crema natural significa que puedes tener una forma sostenible y saludable de mantener tu apariencia juvenil en el futuro, sin comprometer la salud de tu piel o tu salud en general.

Este tipo de lociones para el cuerpo de los hombres no están disponibles en tiendas locales. Vienen de compañías especializadas en línea que se enorgullecen de sus ingredientes y de entregar cremas y lociones que son saludables y han demostrado que funciona.

  • Fig1MLH

    1