portadapph.jpg

Algunas personas prefieren joyas de oro y otras joyas de plata. Todo depende de si te gusta el calor del oro o el frescor de la plata. Si eres una mujer o un hombre, las joyas de plata pueden ser un muy buen complemento.

La joyería de plata se hace realmente de "plata", que es una aleación compuesta del 92,5% de plata con 7,5% de cobre. Eso es porque la plata, como el oro, es demasiado blanda en su estado normal para ser utilizada (es fácilmente deformable). La plata de ley es más dura que la plata pura. Cuando se trata de "sello de calidad" la plata Britannia consta del 95,8% de plata.

Cuando la gente piensa en la joyería, por lo general es asociada con las mujeres, pero un hombre también tiene todo tipo de joyas a su elección, incluyendo pulseras de plata, gemelos, collares y anillos, como los más populares.

A pesar de que la joyería de plata se hace para los hombres y las mujeres, por lo general, los artículos de plata son más "masculinos". No sólo son más grandes en diámetro (para dar cabida a grandes muñecas y dedos), sino que también son más masivas y fuerte.

Muchos joyeros de elite hacen diseños de artesanía para el mercado masculino. Los diseños hechos a mano son los más elegantes y únicos, mientras que la joyería del mercado de masas (a partir de materiales de menor calidad, por lo general de acero inoxidable y latón) también están disponibles. Los chicos quieren usar pulseras de plata para hombres por las mismas razones que las mujeres: darse a conocer, para estar seguros y ser únicos.

  • Fig1PPH

    1

  • Fig2PPH

    2