portadacah.jpg

Seamos realistas: en este momento muchos hombres mayores de treinta años que estan en búsqueda de una crema antiarrugas ideal para el rostro masculino. En este artículo, vamos a llegar a la verdad sobre la elección de las cremas antiarrugas para hombres.

Para empezar, tenemos buenas noticias... y algunas malas. La buena noticia es que hay algunas cremas antiarrugas excelentes, que no cuestan un brazo o una pierna, sino que son asequibles para todo el mundo. Lo malo es que lleva algo de trabajo reducir las líneas finas, la flacidez de la piel y las ojeras, que están comenzando a aparecer. También necesitarás varios productos para hacer todo este trabajo.

Cualquier producto que anuncie una cura total (es decir, que con un solo producto podrá rejuvenecerse), no debemos creerlo. Dependiendo del tiempo que desees tomar, podrías necesitar hasta cinco productos diferentes para empezar a obtener tu piel bajo control. Aquí describimos varios productos que debes considerar para obtener una piel para lucir y sentirte bien.

Considera comenzar con un gel de contorno de ojos. La piel alrededor de los ojos es la primera en empezar a mostrar las líneas finas o arrugas. Aunque técnicamente no es una crema antiarrugas para hombres, un gel puede ser mucho más eficaz que una crema y sí, hay geles específicos para nosotros. Busca productos que contengan babasú, que es un emoliente natural que hace que la piel alrededor de los ojos sea más suave, sin usar mucho petróleo. Busca también la vitamina E natural y miel de Manuka activa, que también dan nueva vida a la piel que hay alrededor de los ojos.

El próximo producto para las arrugas que debes conocer es la máscara de hidratación profunda. Esto ayudará a mantener tu piel húmeda alrededor de la cara y el cuello, y hacerla más firme y más suave. Consejo: una máscara de buena calidad en realidad va a ser absorbida por su piel después de veinte minutos o menos. No hay necesidad de caminar por la casa con la piel verde. También puedes dormir con la máscara puesta. Tienes que encontrar un producto con el mayor número posible de ingredientes naturales como aceites de aguacate y macadamia, así como miel de Manuka de Nueva Zelanda.

Los puntos mencionados aquí desvelan la verdad de las cremas antiarrugas para los hombres. No hay un producto para solucionar todos los problemas cuando se trata de arrugas. Mi último consejo es asegurarse de que al seleccionar una crema antiarrugas, que sea de hombre y no de mujer. La piel de los hombres y las mujeres son muy diferentes. Elegir sabiamente dará sus frutos en la lucha contra las arrugas.

  • Fig1CAH

  • Fig2CAH