portadatbh.jpg

No hay mejor regalo para dar a un hombre que un anillo de oro. Es un error común pensar que sólo es para una relación sentimental. Puedes regalar anillos a tus amigos, tu padre, tu abuelo, o incluso se puede dar uno a un tío o cualquier otro hombre que sea querido. Al igual que los relojes de lujo nos dan la hora, los anillos de oro significan la condición de un hombre no sólo en los negocios sino también a nivel social.

Antes de salir corriendo a la tienda de joyas con la intención de comprar un anillo de oro para hombre, debes tener en cuenta qué tipo de anillo vas a comprar. Algunos hombres no usan determinados tipos de joyas. Por ejemplo, si el hombre es conservador, no es probable que use una pieza de joyería llamativa.

Para averiguar qué tipo de anillo le queda bien, presta atención a los tipos de anillos que lleve. No tienes que copiar el anillo exactamente. Después de todo, ¿quién necesita dos anillos? Puedes, sin embargo, tener en cuenta el diseño y conseguir un anillo que acentúe aún más su estilo.

Si el hombre al que vas a comprar el anillo, no usa anillos o joyas, puede ser un poco más difícil averiguar qué tipo usará. Una cosa debes tener en cuenta: ¿cómo sabe que va a usar el anillo si no usa uno ahora? Esta es una pregunta importante que te hagas porque los anillos (y en general todas las joyas) no son baratos.

  • Fig1TBH

    1

  • Fig2TBH

    2