pelo-rizado.jpg

Los hombres no suelen ser muy cuidadosos con el pelo, en su mayoría. De todas maneras hay que reconocer que les desespera quedarse calvos y hasta a veces recurren a extraños peinados para que este efecto no sea demasiado notorio.

Hay que tener en cuenta también que le darán más o menos importancia, muchas veces, de acuerdo al tipo de cabello que les haya tocado en suerte, puede que los hombres de pelo rizado sean los menos preocupados porque consideran que no es mucho lo que tienen para hacer.

Es cierto también que el pelo largo no es para nada lo que se viene, y ya dejó de ser una buena opción hace unos años, por lo tanto quienes tengan el pelo rizado, tienen un factor más a su favor para recortárselo.

En este caso, se puede dejar que el rulo crezca lo suficiente como para que de una sola vuelta el riso, porque es un cabello con el largo especial para que no caiga sobre los hombres y tenga un look muy canchero y despreocupado. A este tipo de corte les favorece siempre que el pelo esté seco y que no le agregues nada. El efecto despeinado, cuando realmente lo es, da un toque especial que a las mujeres suele gustarle.

Si no, la otra opción válida es cortarlo lo suficiente para que lo que queden armadas sean apenas ondas, de menos de una vuelta, es decir que no lleguen a ser rulos, y que se utilicen sobre todo, húmedos.

  • Peinados para hombres con pelo rizado 01

  • Peinados para hombres con pelo rizado 02

  • Peinados para hombres con pelo rizado 03

  • Peinados para hombres con pelo rizado 04