cortes de pelo 2011.jpg

Para ir a la moda en cabello de hombre para el año 2011 puedes lucir varios estilos que se han ido llevando durante el otoño pasado y van a volverse a llevar para este año. Lo principal melenas largas lisas y cuidadas con un ligero toque despeinado, otra característica especial es la luminosidad del pelo y las mechas y reflejos  una tendencia que parecía pasada de moda pero que vuelve a resurgir poquito a poco.

El peinado actual para esta nueva temporada apuesta por cabello largo y con mucho volumen,  bien peinado y trabajado puede dar un resultado estupendo, y si utilizas la espuma, el pelo húmedo lo deja definido y fija el peinado.

Otra tendencia para esta temporada son los pelos cortos con algo de cresta o con raya al lado para los que tienen frente amplia y el cabello lacio para que el peinado quede mas aparente y con corrección.

Otro peinado ya mas elaborado y que crea tendencia es el tupé, el mayor inconveniente que tiene este peinado es que tienes que ir a la peluquería con asiduidad y frecuencia si queremos lucirlo en perfecto estado, porque si el pelo crece demasiado no se puede quedar bien fijado y se queda demasiado desaliñado.

La apuesta mas arriesgada y que veremos en algunos hombres con unos peinado que son algo estridentes como raparse de dos lados y dejar una buena melena en el centro.

Si miramos las tendencias de 2011 y si queremos ser algo más clásicos podemos optar por el peinado con ralla en un lado, que además de estar de moda nos dará un aspecto de lo más intelectual y romántico.

De todas formas hoy todos los hombres prestan mucha más atención y cuidado a su pelo pero el  actual estilo y mas popular  es el pelo cortado muy corto por la parte  de atrás de la cabeza mientras que en la parte de arriba es dejar el cabello largo.