Image00010.jpg

El calzado que utiliza el hombre es muy importante, ya que con ello conseguimos  conocer un poco  mas al joven y sobre si está o le gusta la moda. De esta forma trataremos el tema desde un punto de vista más informal.

Las zapatillas deportivas cada vez son más atractivas para la juventud, pero hay que saber combinarlas para hacer de ellas una prenda elegante.

El joven de ahora es cada vez más lanzado e innovador, por ello la moda como todas las tendencias consiguen un estilo casual, y por ello os mostramos uno de los diseños de que forman parte de la colección de bolsos de esta temporada para hombre, que cada vez necesita y reclama mas.

En el tema del calzado otra opción son las converse que por su comodidad  prima más a menudo en el gusto masculino, pero a  la  vez si se saben combinar resultan hasta  elegantes.

Las propuestas para hombre este otoño e invierno en cuestión de ropa es llevar trajes de todos los estilos y que los hombres arriesguen en el modo de combinarlos. Las propuestas para el otoño e invierno 2011-2012 en ropa para jóvenes y no tan jóvenes es llevar trajes que bien se puede mezclar el terciopelo con un estampado o con cuadros.

Otra de las inclinaciones que ya van por las pasarelas, y por las calles, son las mezclas para poder conseguir un modelo de ropa que aunque no puedan parecer elegantes o bastantes sobrios, cuenta con destellos de verdadera originalidad, aunque muchos consideran genialidad, como contar con una serie de  zapatos que son estampados de piel de vaca, que por tendencia también lo vemos en algunas chaquetas.

También en un sentido algo mas informal, se llevan los abrigos largos de distintos colores, como el negro, los marrones y principalmente el color camel en la gama de los tostados. Asimismo podemos hacer una apuesta más que clara por las chaquetas de cuero y punto hoy día puntero.

  • img

  • Image00012

  • miniatura09

  • Image00007

  • Image00014

  • Dibujo

  • mochilA