portadatvh.jpg

Todo hombre que se precie debe conocer unas nociones básicas para ir bien vestido y presentable. No consiste sólo en ponerse la ropa y salir, sino que influyen varios factores que no solemos tener en cuenta. Hoy, veremos unos tips para hombres que quieren vestir bien:

Los zapatos: No siempre es bueno usar siempre el mismo par, sean de vestir o sean deportivos. Si es posible tener un par nuevo para las ocasiones especiales, mejor que mejor. Además, las mujeres se fijan mucho en el aspecto y el cuidado de un hombre.

Colores: De siempre, los colores negro y azul marino han engañado a la vista haciendo ver que estamos más delgados. Y siempre lo podemos poner en práctica para nuestro provecho.

Chaqueta (fig.1): es de las prendas que NUNCA deben faltar en un armario. Debe ser bien ajustada, bien cortada, de talla adecuada y que te transmita comodidad y seguridad.

Colores: Los colores neutrales tardan mucho en pasar de moda. Los colores llamativos y ostentosos siempre duran menos en las tiendas.

Traje: Para citas nocturnas o salidas por la noche a lugares especiales, nada mejor que una camisa blanca y una corbata negra. Es todo un tópico, pero a todos los hombres les sienta bien.

Accesorios: Los accesorios no sólo son para la mujer, sino que en estos últimos años se han convertido también en parte del hombre. Cinturones, corbatas, pulseras, colgantes, etc, no pueden faltar en tu vestuario.

Combinación: A la hora de combinar accesorios, nada mejor que usar el negro o la combinación gris-marrón. Aunque siempre hay hombres que prefieren arriesgarse a combinar colores. Todo depende de la imaginación y de lo a gusto que se sienta uno mismo.

Reloj (fig.2): Un elemento que SIEMPRE has de tener en cuenta. Nos identifica como hombres y dice mucho del que lo lleva. Hay que escogerlo bien.

Colonia: Elegir la colonia adecuada es muy importante. Es una característica que nos permite destacar. Su olor es lo primero que las personas notan al entrar en una estancia y lo último cuando se marcha. La elección depende de cada uno.

  • Fig1TVH

    1

  • Fig2TVH

    2