portadatph.jpg

El calzado no puede faltar en nuestro armario ni en nuestro día a día. ¿Cómo iríamos al trabajo sin unos zapatos? ¿Cómo quedaríamos con nuestros amigos/as sin unas deportivas? ¿Cómo haríamos nuestro ejercicio sin tenis? Bambas, deportivas, zapatillas, tenis, championes, zapatos de goma, botines o zapas. Cualquier nombre sirve para nombrar el objeto que nos permite andar seguros por la calle o por casa.

Como sabemos, un buen calzado debe aportarnos comodidad y seguridad al andar. Además, elegir un buen par de zapatos no siempre es fácil y nos solemos dejar guiar por la apariencia. Muchas veces el no elegir un calzado adecuado puede traernos problemas de salud como dolores de espalda, magulladuras, problemas en los pies, entre otros. Aunque el precio de un buen par puede ser a veces elevado, es mejor invertir en el calzado que en médicos, medicamentos, sesiones, etc.

Hoy traemos una marca conocida, “Puma”. Fabrica de todo… camisetas, pantalones, accesorios y, lo que nos interesa, tenis (o deportivos). A parte de ser buena y conocida marca, los precios no son del todo caros. Os dejamos unas cuantas fotos para que juzgues tú mismo y te dejes convencer por ellas. Y recuerda, con Puma tienes relación calidad/precio.

  • Fig1TPH

    1

  • Fig2TPH

    2

  • Fig3TPH

    3

  • Fig4TPH

    4

  • Fig5TPH

    5